Villa de 540 m con piscina climatizada

IK0027 - 750.000
 Habitaciones: 10  Baños: 6  Sup. Construida: 540 m²  Sup. Parcela: 2500 m²
febrero 12, 2015

Descripción

Villa de 540 m con piscina climatizada de 11 x 5 m, jardínes con arboles frutales, garaje y parking para aprox. 12 coches. Esta gran villa esta construida en una parcela de 2.500 m2 y gracias por su orientación al sur se puede aprovechar del sol de la amanecer hasta la apuesta del sol. En la planta alta la villa consta de 4 dormitorios, 2 baños, un gran salon con zona comedor, una veranda con magnificas vistas, cocina independiente y totalmente amueblada, solana, oficina y otro salon adicional. Toda la planta es muy espaciosa con amplios y luminosos pasillos.

En la planta baja la villa tiene en total 4 apartamentos, cada uno con su entrada independiente y con terraza delante de la entrada.. Todos con su propia cocina, salón y con acceso a un cuarto de lavadora común. Hay 2 apartamentos de 2 dormitorios y 2 apartamentos de 1 dormitorio.

La piscina climatizada funciona con paneles solares. La villa ofrece pre-instalación de teléfono, ADSL, Wifi y TV satélite. La instalación eléctrica esta revisada y certificada.

Por la noche la iluminación crea un ambiente muy especial: Hay mas que 30 lamparas exteriores y la piscina tiene luz debajo de la superficie.

La villa esta situada en la parte superior y tranquila del pueblo de Playa Honda, a dirección a Güime. Por su ubicación Playa Honda ofrece excelentes conexiones de autobus, y cercania al campo de Golf de Puerto del Carmen. Playa Honda cuenta con un gran Centro Comercial, excelentes Restaurantes, playas doradas y un paseo marítimo de kilometros.

Ubicación

Contacto

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.